Power Builder - capturar dw de un composite

 
Vista:

capturar dw de un composite

Publicado por steve (2 intervenciones) el 21/11/2002 22:10:39
Hola, un poco de ayuda please...

Necesito aplicarle la propiedad de moveable a un datawindow que esta dentro de un datawindow composite. Por ejemplo: un dw "a" esta compuesto por datawindos "1", "2", "3". Como puedo yo manipular la propiedad moveable de el datawindow 1.

He intentado con "a.object.1.object.moveable=TRUE" pero no me funciona. Tambien he tratado de capturarlo como datawindow child
pero tampoco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capturar dw de un composite

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/11/2002 22:52:07
En principio no te funciona por que esa propiedad es exclusiva de los objetos dentro del DW no del DW.

Lo que quieres es que el usuario pueda mover el DW de posicion o que pueda alterar su tamaño ?

Si es el tamaño auxiliate de las propiedades Height y Width para redimensionar y para mover de posion con las propiedades X y Y, eso sí, de forma manual, tu programas el evento para que esto suceda.

El window si cuenta con la propiedad resizable directamente, puedes activarlo en las propiedades.

Si alguien más tiene otra idea...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capturar dw de un composite

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 22/11/2002 00:26:59
Un saludo especial desde COLOMBIA

como te comente anteriormente y RICARDO lo ratifica, lo que quieres hacer no es posible para el DW (al menos que yo sepa y lo he intentando varias veces, si lo logras me lo comentas).

estoy de acuerdo con Ricardo en que lo que deseas hacer con la propiedad, tendrás que rasparte y hacerlo a pelo y pulso

Saludos y suerte con el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar