Power Builder - evitar el break

 
Vista:

evitar el break

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 26/11/2002 21:08:03
Tengo dos dw que tienen información que surge de un proceso de acuerdo a distintos filtros. Debo imprimir la primer datawindow y a continucacion la segunda, sin que se realice el salto de página.
Cuando ejecuto dw_1.Print() imprime la primera pero genera el salto de página.
Estuve buscando y no encuentro cómo evitar el salto de página, alguien sabe cómo evitarlo, para que comience a imprimir la segunda dw a continuaci+on de la primera?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evitar el break

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 27/11/2002 00:47:34
Un saludo especial desde COLOMBIA

sin conocer el proceso que estas realizando, te sugiero, de ser posible que coloques los dos DW en un COMPOSITE, y los recuperes por separado tratandolos como DATAWINDOWCHILD.

cuando ya tengas la información que necesitas, mandas a imprimir el COMPOSITE, y así no te dá el salto de pagina, ya que finalmente es un solo DW el que estas mandando a imprimir.

de no ser posible esto, por el tipo de proceso que estas realizando, comunícalo y estoy seguro que entre todos podremos encontrar una solución a tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar