Power Builder - Utilizar una aplicacion por la web

 
Vista:

Utilizar una aplicacion por la web

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 28/11/2002 02:21:29
Hola a todos
En la institucion donde trabajo estoy desarrollando una aplicacion en power builder 7.0, el cual muestra y realiza el mantenimiento de informacion cultural y nos han comunicado que se ingresara como 50,000 registros y quisiera saber si es soportado por el manejador del sybase?, y también quisiera saber si es posible que el sistema pueda utilizarse por internet y en caso de que se pudiera como lo podría hacerlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar una aplicacion por la web

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 28/11/2002 14:10:32
Hola Eduardo, Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, vamos por partes.

1- cuando te refieres a SYBASE, supongo que te estas refiriendo al SQL ANYWHERE, y te comento que si puede soportar 50.000 registros y más, para que te des una idea, Foxpro para DOS que solo es manejador de archivos y me llego a soportar hasta 350.000 registros.

2- en PB si se puede desarrollar para internet, creo que la versión más idonea es la 8.0, pues trae muchas más funciones y facilidades. no soy muy ducho en el tema de desarrollo para internet pero imagino que como todo en PB no debe ser muy difícil.... tal vez alguién más te pueda explicar como hacerlo.

3- el problema del desarrollo para internet es la DB que estas usando, ya que el SQLANYWHERE es monousuario (al menos hasta la V6.0 creo), es decir no soporta más de 1 usuario al tiempo.... y me supongo que si la aplicación es para internet será para múltiples usuarios.

aunque alguien me comento que la versión que viene con el PB8.0 soportaría más usuarios a la vez, no se cuantos.... solo lo comento para generarte la duda antes de que sea demasiado tarde... consulta al respecto para que no vas a perder tiempo.

me comentas si tienes algun aclaracion de mi comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar una aplicacion por la web

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/11/2002 16:33:04
Para crear tu aplicación para Web será necesario que te apoyes en el PowerSite que viene apartir de PB7, en el te permitirá crear desde una página web, hasta todo el sitio, además de poder utilizar los controles desarrollados directamente en PB.

Puedes crear también tu CGI para conectarte a la db, todo de una forma gráfica y muy sencilla. Para mayor referencia consulta la ayuda.

Existe una licencia de Sybase para usuarios ilimitados la cual tiene un valor de 4,000 Dlls.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar