Power Builder - DropDatawindow

 
Vista:

DropDatawindow

Publicado por Carlos Gomez (2 intervenciones) el 28/11/2002 12:41:15
Hola. Soy nuevo en PowerBuilder y me gustaria tener en una ventana de busqueda de datos un despegable para seleccionar datos de una tabla. Estoy intentando hacer un dropdatawindow pero me muestra un registro y no sale el despegable. Alguien puede decirme como se debe hacer .
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DropDownDatawindow

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 28/11/2002 14:58:54
Un saludo especial desde COLOMBIA.

Porque no pruebas marcandole la propiedad "always show arrows", lo haces de la siguiente manera.

dobleclick al campo DDDW
click en la pestaña EDIT
buscas en las propiedades de abajo y marcas ("always show arrows").

si esto no te funciona o ya lo tenias marcado, reviza que el DW si este recuperando más de un registro

espero que resulevas tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DropDownDatawindow

Publicado por Carlos Gomez (2 intervenciones) el 03/12/2002 10:59:56
Hola Milson. El problema es que si hay mas datos en la tabla y yo tengo un grid de una tabla con datos, en el cual hay un campo_id que busca el texto correspondiente en otra tabla. A mi me gustaria poner en este grid un despegable en este campo para sacar un lista.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar