Power Builder - Como trabajar con codigo de Barras

 
Vista:

Como trabajar con codigo de Barras

Publicado por Widman widenar (1 intervención) el 28/11/2002 19:13:42
Hola amigos, tengo un sistema en PB 7.0 usando BD en SQL Server 7.0 donde
tengo una tabla de articulos las que cuentan con una clave id_articulo
pero ahora quiero implementar codigo de barras para poder facilitar el proceso de toma de datos de los articulos.

Como es el procedimiento para poder trabajar con codigo de barras es decir puedo generar el codigo de barras en base a la data que ya tengo almacenada en mi tabla articulos en este caso id_articulo o habra que agregar otro campo en mi tabla para agregar la identificacion que tendra cada articulo en funcion del codigo de barras.

Como es el proceso de generacion de los codigos de barras y que programas y/o utilitarios
son necesarios para realizarlo.

Agradeceria que me recomendaran que tipo de tecnologia de codigo de barras es la mas
recomendable de acuerdo a lo que indico haya arriba y si tienen links referidos al tema seria
muy bueno.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como trabajar con codigo de Barras

Publicado por Ignacio (29 intervenciones) el 28/11/2002 21:08:46
Te envío un mail dandote una de las posibilidades a ver si te sirve.

Ignacio.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como trabajar con codigo de Barras

Publicado por Edgar (1 intervención) el 27/03/2011 16:53:28
hola Ignacio. no se si puedes ayudarme ya que necesito informacion o ayuda de como leer codigo de barra y para imprimir. Mi interes es que se realize el inventario de los productos mediante el codigo de barra y vender mediante codigo de barra agradecere su ayuda si tienes algun ejemplo seria de mucha ayuda. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como trabajar con codigo de Barras

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 28/11/2002 22:08:03
Un saludo especial desde COLOMBIA

Trabajar con códigos de barras es relativamente sencillo, no necesitas crear campos adicionales sino lo deseas, solo basta imprimir en una etiqueta o reporte la clave primaria del registro en una fuente especial para código de barras, yo conozco la GOMARO39 fácilmente la podras bajar de internet.

al momento de leer el código de barras, este te devuelve la clave primaria, con la cual podrás consultar cualquier información adicional sobre el articulo, por ejemplo en el caso de un rollo de tela, podrás saber el peso, medida, referencia, ubicación entre otros.

la tecnología para impresión y captura de códigos de barras es muy diversa, dependiendo bastante de las necesidades y del presupuesto, hay lectores manuales y de mesa, de alta fidelidad y velocidad, con almacenamiento externo o directamente a un PC entre otros.

espero que la información sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como trabajar con codigo de Barras

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 30/11/2002 00:14:07
Este código, trabaja con 2of5_interleaved.
El campo en la datawindows, tiene que tener el font. que corresponde a esta norma.
Bajalo desde cualquier buscador con esta palabra clave "2of5_interleaved"

Si te interesa luego, te mando todo el paquetito....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar