Power Builder - DataWindow - ancho de campo

 
Vista:

DataWindow - ancho de campo

Publicado por NovatoX (7 intervenciones) el 07/12/2002 00:57:04
He modificado el ancho de un campo en mi base de datos y quisiera que todos los datawindows que se encuentren enlazados a esta tabla tomen automaticamente el ancho de la nueva tabla, no lo quiero hacer uno por uno ...como prodria hacerlo en grupo

De antemano muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataWindow - ancho de campo

Publicado por Guillermo (21 intervenciones) el 09/12/2002 15:15:50
NovatoX, el tema no es tan trivial. Aún cuando cambiés el ancho del atributo en el datawindow, esta graba internamente el ancho original de cuando se creó la datawindows. Por lo cual aún cuando aumentes este ancho, no te permitirá ingresar más que los caracteres originales. Es decir si tienes un campo apellido con un char(5) y lo aumentaste en la base a char(15), este seguira siendo manejado en la datawindows como char(5). La única solución que conozco es que debes exportar la datawindow y modificar el ancho dentro del archivo exportado y luego importar. Sólo esto te salvará de tener que reconstruir la datawindows.
Espero te sirva. Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar