Power Builder - Exportacion a excel

 
Vista:

Exportacion a excel

Publicado por Juan Carlos (28 intervenciones) el 10/12/2002 12:37:19
Hola. Estoy exportando un datawindow a excel. Es posible aplicar algun formato a los campos ? Se puede cambiar el nombre de las columnas ?
Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportacion a excel

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/12/2002 16:38:51
Cuando realizas una exportación desde PB a excel el contenido es totalmente plano, no aplica formatos ni formulas.

No sé si por ahí haya algún control para realizarlo.

Cualquier cosa estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportacion a excel

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 10/12/2002 20:28:31
Un saludo especial desde COLOMBIA

solo para confirmar lo que dices Ricardo, estuve consultando las ayudas de PB, y no encuentro ninguna propiedad o función que permita aplicar formatos a los campos de un DW y que al exportarlo o guardarlo como XLS mantenga dichos formatos.

es muy lógico, porque la forma en que excel maneja los formatos puede ser muy diferente a como los maneja PB, lo que si se puede hacer es configurar si deseas guardar o no los encabezados del DW, esto se logra con la función SAVEAS().

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportacion a excel

Publicado por Juan Carlos (28 intervenciones) el 10/12/2002 21:59:17
A mi tambien me parecia que no se podia modificar el formato. Muchas gracias Milson y Ricardo por vuestras molestias. A ver cuando os puedo echar una mano.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar