Power Builder - Problemas con Impresión

 
Vista:

Problemas con Impresión

Publicado por Dustin Martín (6 intervenciones) el 11/12/2002 15:20:18
Quisiera saber como puedo imprimir dinámicamente, ya que estoy elaborando una especie de Tickets y la impresión debe darse en función a la cantidad de productos, pero, la impresora matricial Lx-300 lo que hace es dar más vueltas al rodillo y botar el papel.
Yo quisiera que el papel se quedara en el rodillo justo cuando acabe de imprimir el último producto, para poder cortar ahí el papel y así poder originar otro Ticket (en función a la cant. de prod.)... No se si se trata de config. de papel aunque ya lo he intentado y no funciona
De ante mano les doy las gracias por su ayuda.
Dustin Martín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Impresión

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 11/12/2002 16:07:12
Hola
Como estas generando los multiples tick.
Yo tenia problemas con multiples etiquetas y aqui salio la solucion
Te paso lo que yo estoy haciendo solo que en laser.

-----
En el evento retrievestart de tu DW

Return(2) 2 no elimina le buffer y queda preparada para agregar rows

y en el lugar que imprimes

For i=1 to n_etiquetas
dw_barras.SetTransObject(Sqlca)
dw_barras.Retrieve(articulo_control)
next

--
Yo este For lo tengo dentro de otro donde controlo el cambio de
articulo

Espero te sirva para solucionar tu problema
y nos mantienes al tanto de tu evolucion

Te saludo cordialmente desde Argentina

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Impresión

Publicado por juan (89 intervenciones) el 11/12/2002 16:52:30
Una observación:
No es mas facil y mas rápido hacer un rowscopy tantas veces como sea necesario en vez de hacer 20 accesos a la base de datos??
no se si te servira, pero sino seria aconsejable

dw_barras.SetTransObject(Sqlca)
dw_barras.Retrieve(articulo_control)
For i=1 to n_etiquetas
rowscopy(.....)
next
Es sólo una sugerencia

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Impresión

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/12/2002 16:51:28
Hola que tal:

No es necesario tener un servidor propiamente dicho, basta con tener la licencia de server y ésta instalarla en cualquier maquina que tenga la capaciad. Una vez instalado ve a cada maquina e instala el cliente, la conexión es por TCP/IP e indicas que la DB se encuentra en la IP de la maquina donde instalaste el server.

Cualquier duda nos avisas. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Anterior es para SQL

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/12/2002 16:53:02
La anterior respuesta fue para la pregunta de SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Impresión

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 12/12/2002 15:30:50
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno creo que tu problema según entiendo no esta en como generar la cantidad de tickets, sino en la impresión consecutiva de todos ellos.

como tu lo dices es la configuracion del papel, y además de ello en el setup de la impresora debes configurar para que no haga el adelanto de hoja para cortar......

en este momento no recuerdo como se llama exactamente pero creo que es paper cut(corte de papel), lo que hace esta propiedad es adelantar el papel hasta que quede en una posicion adecuada para cortarlo sin romperlo, lo que debes hacer es cambiar esta propiedad a OFF......

consulta como cambiar la configuración de las LX 300, en el manual de la misma biene muy bien explicado que es, que hace y como lo hace esta configuracion que te digo, además de como cambiarla paso a paso.

espero que te ayude de algo y soluciones el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar