Power Builder - Problemas con update( )

 
Vista:

Problemas con update( )

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 31/12/2002 09:53:11
Hola,

Trabajo con power builder 6.5 contra Informix y mi problema es el siguiente:

Una vez actualizada una DW con update( ) y seguidamente, sin cerrar el programa, hay un corte de corriente, entonces vuelvo a iniciar el sistema, entro en el programa y compruebo que no se han actualizado los cambios efectuados antes del corte de corriente, ¿a que es debido?.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con update( )

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 31/12/2002 16:29:34
Saludos:
Mira no estoy seguro de que vaya a ser un problema de Informix, pero me ha pasado algo similar en Anywhere porque no realizaba el COMMIT inmediatamente, normalmente cuando desconectas la aplicación se ejecuta el AUTOCOMMIT, si lo has activado, pero de todas formas deberías ejecutarlo luego del Update,
li_respuesta = DW_1.UPDATE()
IF li_respuesta = 1 THEN
MessageBox("AVISO","Datos Guardados Correctamente",Information!,OK!)
COMMIT;
ELSE
Messagebox("Imposible Grabar Registro","Por favor revise los datos y vuelva a intentarlo",StopSign!)
ROLLBACK;
END IF
Espero que te ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con update( )

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 02/01/2003 08:32:16
Hola,

He realizado los cambios que me has aconsejado y tras realizar unas pruebas he comprobado que ahora funciona correctamente, gracias Jorge Luis.

Tambien tenía puesto el autocommit a true, no sabía que el autocomit solo se ejecutaba una vez cerrado el programa.

Gracias denuevo por tu ayuda, llevaba tiempo indigando sin encontrar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar