Power Builder - Leer mail de la bandeja de entrada

 
Vista:

Leer mail de la bandeja de entrada

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 07/01/2003 13:49:03
Hola a todos. Espero me puedan ayudar. Alguien sabe como leer los mail de la bandeja de entrada de Lotus notes a travès de powerbuilder.
Saben de donde puedo sacar algún ejemplo? o si me pueden mandar algo se los agradeceria mucho. Saludos y muchas gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer mail de la bandeja de entrada

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/01/2003 16:52:13
Te envío por correo un ejemplo de ello.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que egoista

Publicado por jose (1 intervención) el 08/01/2003 01:08:58
Creo que deberias de compartir con todos la respuesta a la pregunta y no estar enviando mail a uno por uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que egoista

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 08/01/2003 04:09:45
No creo que Ricardo sea egoista; si te fijas, es la persona que más colabora en el Foro, y se le agradece mucho!. Lo que pasa es que, el espacio para escribir un código en este foro es un tanto limitado y muchas veces, el código podría quedar truncado.
En estos casos, para dejar contentos a todos, sugiero que los scripts largos, se publiquen en la sección CÓDIGO FUENTE en este mismo Sitio; ya que tenemos un espacio asignado para PowerBuilder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que egoista

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/01/2003 17:05:02
Hola a todos:

Como bien dice nuestro amigo Oscar, no es mi intención parecer egoista. Pero hay ocasiones en que aparecen preguntas que ya han sido contestadas con código en este foro y me parece redundante volver a escribir lo mismo.

No me parece muy productivo para los demas leer algo que ya fue publicado, y que al entrar y pensar que es algo nuevo, solo perdera su tiempo.

Por al contrario les recomendaria buscar entre todas las preguntas la respuesta a su necesidad y luego, sino existe, realizar su pregunta. Yo lo hago con cosas que olvido y creeme amigo Jose que si te urge algo vale la pena buscar.

Ademas hay veces que mando ejemplos a cuentas que ni existen, asi que...

Un saludo y sigan aportando!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que egoista

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 08/01/2003 22:59:42
Creo que desde el momento en que ingresamos a esta pagina
el bien amado "celo" de nuestros conocimientos, pasa a ser
compartir y retribuir, sino seria meramente perder nuestro valioso
tiempo, ya que (creo todos) los que aqui preguntamos o aportamos
es porque entendemos que el compartir los conocimientos es realmente importante, reitero, estoy presuponiendo de que todos
estamos obrando de buena fe, y por el bien comun y por supuesto el
nuestro propio
Por todo esto y dudo de que pueda existir el egoismo
Muchas gracias a todos
Y adelante, contribuyamos aunque mas no sea un poquitito
a mejorar este mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar