Power Builder - Formato a un Static Text

 
Vista:

Formato a un Static Text

Publicado por Oscar Bonilla (2 intervenciones) el 27/09/2022 19:38:20
Buenas a Todos

Tengo una duda en un static text muestro el valor total de un importe, pero esa variable es un decimal.

quiero darle formato a esa variable que me aparezca por ejemplo 1,110.25 sin embargo me aparece lo contrario
1.110,25 he probado aplicarle formato pero aun asi no me lo aplica

lds_DS.object.st_importe_pagado.text = string(ldec_total,"###,###,###,###.00")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Formato a un Static Text

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 27/09/2022 21:33:26
Debes de cambiar en panel de control la configuración regional, cambiala a Mexico y asegurate que el separador miles sea coma (,) y el de decimal un punto (.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato a un Static Text

Publicado por Oscar Bonilla (2 intervenciones) el 27/09/2022 21:37:54
El problema esta que el sistema funciona solo con la configuracion que , es decimal y separacion de miles es el punto

Anteriormente he tratado de realizar ese cambio pero me comentaba q asi es la configuracion regional del sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Formato a un Static Text

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 28/09/2022 16:26:29
Utiliza la funcion que te estoy adjuntando, en esta funcione tu defines el separador de miles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar