Power Builder - 1: GIF ANIMADOS

 
Vista:

1: GIF ANIMADOS

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 14/01/2003 05:24:12
Tengo una ventana que realiza un proceso que utiliza varios FOR, el proceso demora mas o menos unos 2 minutos. Para que el proceso no sea tan aburrido he incluido una barra de progreso y pensaba tambien poner un gif animado (unas tuercas girando o algo asi) el problema es que cuando inicia el proceso el gif deja de moverse y se queda estatico y solo cuando termina el proceso vuelve a moverse. La pregunta es como puedo hacer para que el GIF se mueva mientras el proceso se realiza. El GIF lo hice con el Unload GIF Animator, y funciona bien en cualquier ventana solo se detiene cuando se realiza un proceso o se inicia un retrieve. ¿Como Hago? Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:1: GIF ANIMADOS

Publicado por juan (89 intervenciones) el 14/01/2003 11:03:08
para que se refresque el gif animado, tendras que incluir la instruccion yield() en cada secuencia del for:
for i= 1 to 10
...
yield()
next
lo malo de utilizar la funcion yield() es que el usuario puede tener acceso al resto de controles de las ventanas, asi que tendras que tener cuidado como y cuando lo utilizas.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1: GIF ANIMADOS

Publicado por eduardo.v (1 intervención) el 15/01/2003 05:55:26
Gracias. Es justamente lo que estaba buscando. Estaba con este problema desde la version 7.0 saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar