Power Builder - Setear solo hora

 
Vista:

Setear solo hora

Publicado por Liliana (7 intervenciones) el 10/02/2023 03:27:43
Buenas noches cómo podría setear una hora de forma automática cuando dé clic en el botón nuevo
La tabla está en sql server y el campo es tipo time (7)
el aplicativo lo estoy desarrollando en powerbuilder 12.6 cómo se podría codificar para poder ingresarla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Somersetdesk

Setear solo hora

Publicado por Somersetdesk (1 intervención) el 27/04/2023 19:03:38
Tengo una idea aquí. Me parece que cuando desarrollan una aplicación, es importante que también lo prueben. ¿Creeis que tengo razón? Encontré https://qawerk.es/proceso/pruebas-en-la-nube/ y tal como lo veo, se pueden confiar en este negocio aquí, porque los chicos usan las tecnologías más modernas. Creo que también te ayudarán con tu problema, si les preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Moura

Setear solo hora

Publicado por Moura (1 intervención) el 07/02/2024 11:23:15
Sí, estoy de acuerdo contigo. Probar una aplicación antes de lanzarla al público es fundamental para garantizar su funcionamiento óptimo y la satisfacción del usuario. Es reconfortante ver que existen empresas como QAwerk que se especializan en pruebas en la nube y utilizan tecnologías de vanguardia para asegurar la calidad del producto. Sin duda, recurrir a expertos en pruebas puede ser una decisión inteligente para resolver cualquier problema potencial antes de que afecte la experiencia del usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar