Power Builder - Problemas de Memoria en el EXE...???

 
Vista:

Problemas de Memoria en el EXE...???

Publicado por Marcos (35 intervenciones) el 15/01/2003 01:31:49
Saludos Cordiales desde Perú... despues de crear mi ejecutable, llamo a una ventana especifica de todas las que tengo y me sale el siguiente error: ---- La instruccion en "0x78012804" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read". ----
que significa esto... ???
Gracias de antemano por sus respuestas...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Memoria en el EXE...???

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/01/2003 01:56:30
Si tienes espacio suficiente en disco ?
Cuanto tienes de memoria ?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Memoria en el EXE...???

Publicado por Marco Hostos (1 intervención) el 15/01/2003 15:04:18
Hola,
obviamente tu instruccion en 78012804H hace referencia a una posicion inexistente, esto puede deberse a varios factores

1: Falta de memoria para ejecutar tu instruccion
2: objetos declarados no destruidos reservando memoria que necesita el sistema
3: algun icono u objetos graficos que es declarado y no actualizado en el pbr, o cuyo formato no se soporte.
4: Conflcito con algun residente en memoria, o con la misma carga de programas en window

Solucion segerida:

Compila y ejecuta por partes, hasta detectar el error.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Memoria en el EXE...???

Publicado por Marcos (35 intervenciones) el 17/01/2003 00:44:13
Saludos Cordiales Ricardo y Marco, problemas de hardware no creo porque la maquina en donde genero el EXE es un servidor pentium III con disco duro de 60 GB, libre 40 GB y de memoria 512 MB, los posible factores pueden que sean el 2 y el 3, las cuales ahora los estoy probando... gracias de antemano... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar