Power Builder - API. Leer nº serie del HD

 
Vista:

API. Leer nº serie del HD

Publicado por Clonico00 (1 intervención) el 20/01/2003 16:47:47
Estoy usando la API Externa "GetVolumeInformationA" para obtener el nº de serie de un disco duro. Los valores que obtengo son del tipo: "Hɼ" en vez de obtener un nº hexadecimal. ¿Alguien me podría decir como obtener el valor hexadecimal o en base 10?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API. Leer nº serie del HD

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 20/01/2003 17:20:11
Saludos:

Mira con las disculpas del autor, pero yo he visto un ejemplo de esos en esta dirección iespana/powerbuilder, hay una sección de código fuente donde hay funciones para trnasformar hexadecimales, a long y el ejemplo es utilizado con GetVolumeInformationA, yo tengo este ejemplo lo he hecho algunas midificaciones pero en fin este funciona correctamente, y si el autor de este código que tambien participa de este foro lo autoriza deberíamos publicarlos en la sección de Código Fuente

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API. Leer nº serie del HD

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 20/01/2003 22:58:04
Hola Jorge:
Sin intencion o de molestar, pero creo que este foro es para compartir.

Francamente no creo te vayan a demandar por modificar un codigo y hacerlo de acceso publico.

Espero que lo tomes en cuenta.
atte.
Victor Arreola
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API. Leer nº serie del HD

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 21/01/2003 00:41:03
Que tal,
Tienes razón Víctor, que este es un foro público, en el que se intercambian conocimientos del más alto nivel, pero de todas formas la propiedad intelectual es algo muy importante, y el compromiso que tengamos debería ser el de utilizar el código que tenemos, siempre y cuando el autor no diga lo contrario, he ubicado este ejemplo en la sección de código fuente, no sé cuánto tiempo tarden en ubicarlo, ya que el anterior que envié tardó algo de tiempo, de todas formas gracias por las críticas, y espero seguir aportando aunque con un "granito de arena" en este foro

Saludos desde Quito, Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API. No veo nada de malo...

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 21/01/2003 05:48:51
Según entiendo. Cuando alguien se atribuye el código ajeno, eso se llama plagio; pero si se menciona la fuente y al autor, no existe absolutamente nada de malo. ¿O es que un autor reclama cuando en un trabajo de investigación se menciona la bibliografía?

Además, recuerden si se pone algo en Internet, es porque alguien desea compartir con otros. Si no es así, más le valdría no ponerlo.

Por ejemplo, el código que Uds. Mencionan pertenece a [email protected] y está en http://www.iespana.es/powerbuilder/ . Creo que esa es la manera correcta de ayudar a otros a través de ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar