Power Builder - ¡ Auxilioooooo! Migracion PB 5.0 a 7.0

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

¡ Auxilioooooo! Migracion PB 5.0 a 7.0

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 21/01/2003 02:06:28
Hola a todos:

Tengo un problema con la migracion , tengo una aplicacion en PB 5.0 y la migre a la version 7.0 , el código corre bien en esta version con excepcion de una parte de código que es la que se conecta a la base de datos...
Por el painter de PB 7.0 si se conecta bien, cuando corro mi aplicación y en el código le indico como conectarse se conecta bien a la base de datos pero cuando el usuario ingresa su login y password me manda el sqlca.sqlcode = -1 Menssage = Near login y no me deja validar la contraseña del usuario que esta en la base de datos.

La base de datos esta creada en SQLAnywhere.

Otro problema es que cuando quiero crear el ejecutable PB 7.0 manda un error de desbordamiento de pila y no me deja crear el ejecutable.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchísmio..

Gracias

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡ Auxilioooooo! Migracion PB 5.0 a 7.0

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/01/2003 16:49:53
El problema que te marca en el ejecutable es debido al problema que tienes con el login de usuarios.

Necesitas dar un full rebuild a tu aplicacion para que te mande los mensajes de error que detecta, antes de esto realiza un respaldo.

Lo mas probable es que haya algo de sintaxis obsoleta.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡ Auxilioooooo! Migracion PB 5.0 a 7.0

Publicado por oscar (1 intervención) el 21/01/2003 16:52:12
te recomiendos que crees una conexion a la bd. por el dbprofile del. y despues copies el syntax del preview.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:¡ Auxilioooooo! Migracion PB 5.0 a 7.0

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 21/01/2003 19:22:32
Gracias por su ayuda... me sirvio muchísimo ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar