Power Builder - Librerías de SQL Server

 
Vista:

Librerías de SQL Server

Publicado por roberto (28 intervenciones) el 31/01/2003 18:17:35
Les hago llegar mi más cordial saludos
He creado un aplicativo usando Power Builder 7 y SQL Server 7
Necesito instalar mi aplicativo en varias PCs, he creado un archivo ejecutable. Pero necesito saber que DLLs necesito copiar para poder trabajar, tengo los DLLs de Power Builder, pero necesito también los de SQL. Si alguien puede ayudarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerías de SQL Server

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 31/01/2003 20:33:37
Un saludo especial desde COLOMBIA...

tengo una duda, te conectas a traves de ODBC o por medio de DRIVERS NATIVOS...

además que versión de PB utilizas...

si es através de ODBC, necesitas el PBODBxx.DLL donde xx es la versión de PB que uses, EJ PBODB80.DLL para PB 8.0...

además de este solo necesitas PBVMxx.DLL, PBDWExx.DLL, y si utilizas la versión 8.0.x, necesitarás adicionalmente el LIBJCC.DLL, con estas 3 ó 4 DLLs(según el caso) será suficiente para correr el ejecutable.

espero que sea de tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para conectar con drivers nativos

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 31/01/2003 23:16:32
Un saludo especial desde COLOMBIA

En el comentario anterior estaban las DLLs para conectar atraves de ODBC...

Para conectar a SQL SERVER a traves de drivers nativos, en vez de PBODBxx.DLL, deberas utilizar PBMSSxx.DLL

espero que te sirva para solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerías de SQL Server

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 31/01/2003 21:07:46
La verdad es que no estoy seguro, pero a más de los dll's de Power que tu dices que ya están correctamente ubicados debes pone el fichero
sqlsrv32.dll en la carpeta junto a tu ejecutable y el mismo fichero en la carpeta de sistema de windows, al menos a mi si me ha funcionado.

Saludos desde Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por la ayuda

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 03/02/2003 17:23:31
Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar