Power Builder - Configurar tamaño de papel en reporte

 
Vista:

Configurar tamaño de papel en reporte

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 05/02/2003 16:20:29
Tengo un papel de tamaño personalizado el cual no puede ser prederterminado en la impresora, porque es de uso general. PB puede al momento de crear el datawindow indicar este tamaño de papel determinado?. o mediante script puedo indicarle el tamaño de papel que quiero que tenga el datawindow?, recuerda que no es un tipo de papel que se encuentra en la lista que proporciona PB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar tamaño de papel en reporte

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 06/02/2003 00:45:27
Un saludo especial desde COLOMBIA

te comento Hector Choque que hace poco tenía el mismo problema tuyo, quisé seleccionar un tipo de papel personalizado que previamente había definido en la impresora, y NO encontré la forma...

si deseas puedes buscar en el foro los comentarios anteriores (mes de NOV - DIC) y te podrás dar cuenta cual era mi problema y las respuesta nada alentadoras que encontré...

el problema aun no lo resolví.

lo siento... si encuentras la forma te pido amablemente que la compartas conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar tamaño de papel en reporte

Publicado por Eduardo.v (208 intervenciones) el 07/02/2003 17:09:41
Hector yo tuve el mismo problema pero lo solucione de una manera poco ortodoxa pero al final me sirvio. utilize el tamaño de papel mas parecido y que exeda al tamaño que yo queria para imprimir y luego le cambie en el print specifications los margenes para que se adecue al tamaño de mi papel determinado de windows. en mi caso era una planilla que se imprimia en excel y que luego al migrar al sistema debia imprimir en una hoja del mismo tamaño. Espero que te ayude
Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar tamaño de papel en reporte

Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 07/02/2003 18:09:46
Hola:
Para resolver este problema, yo instale en Windows otra impresora y modifique sus especificaciones de margenes, tamaño de hoja, etc.

De esta manera tengo 2 icono/impresora de mi unica impresora, pero uno es NORMAL y el otro ESPECIFICO para imprimir talones de cheques.

El usuario solo tiene que seleccionar la impresora correcta, aunque tambien se puede cambiar por programa y regresar a la normal.

Espero les sirva.

atte.
Victor //:-)
Saludos de Sonora,Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar tamaño de papel en reporte

Publicado por Edgar (15 intervenciones) el 11/02/2003 19:44:39
Hola Victor,
Tu solución es correcta y viable. Yo también la he utilizado, pero hay un pequeño inconveniente: En Wndows 2000 no se que han hecho pero ha desaparecido la opción de papel predeterminado. He probado con varios modelos de impresora (matriciales), pero todos tienen los tamaños convencionales y no me permiten especificar un tamaño especial. Gracias de antemano. Saludos desde Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar