Power Builder - Para nuestro amigo "bromista"

 
Vista:

Para nuestro amigo "bromista"

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 08/02/2003 05:17:47
Hasta ahora el foro de PowerBuilder, se había desarrollado de la manera más seria, respetuosa y cordial entre todos los programadores de este lenguaje. Digo eso, porque parece que existe un inadaptado que aterrizó en un mundo que no le corresponde y no comprende a cabalidad, o no comprende nada, la importancia que significa el intercambio de ideas en un foro, cuyo objetivo principal es la cooperación desinteresada en beneficio de todos los participantes. No sé si se trata de un adolescente que piensa que esto es un chat o un fracasado que siembra cizaña, como un reflejo inconsciente de sus propias limitaciones o de sus problemas personales que vaya uno a saber.
A manera de analogía les cuento que en la sección de código fuente en este mismo sitio, pude observar que en la sección dedicada a los lenguajes de programación, no existe casi ningún comentario despectivo sobre los códigos que allá se exhiben. Deduzco que esto se debe a que los programadores, que visualizan el código fuente; si no les sirve ese código a ellos, no emiten ningún comentario; y si les sirve, el agradecimiento en la mayoría de los casos quizá tampoco se exprese; pero es muy probable que lo sientan.
No sucede lo mismo, en la sección de Windows; por curiosidad ingresé ahí, y código o truco que enseñas; es sólo para recibir un aluvión de críticas e insultos. También deduzco que esto es así; porque a menor nivel de conocimientos de computación; muchos de ellos jovencitos que recién están haciendo sus primeras armas en computación, creen que se las saben todas.
Ojalá que nuestro ilustre desconocido que está suplantando el e-mail de muchos de nosotros, lea estas líneas, y se de cuenta de una buena vez que está en un lugar equivocado y sus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para nuestro amigo

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 08/02/2003 05:21:45
(continúa) sus bromas o como quiera que se llamen, no causan ninguna simpatía; sólo causan pena por él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para nuestro amigo

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 08/02/2003 05:54:44
Estoy de acuerdo con los comentarios de descargo tanto de milson como de los demas foristas pero creo que la mejor manera de evitar este tipo de bromas malintencionadas es no prestarle la menor importancia. porque lo mas seguro es que con estos cometarios que estamos haciendo el sujeto este debe estar revolcandose de gusto por su tonteria. Espero que este tipo de incidente no dañe para nada este foro y continue por sentido por el cual todos nos beneficiemos.
Saludos desde Peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para nuestro amigo

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 08/02/2003 16:15:36
Un saludo especial desde COLOMBIA

'tranquilos soy yo el Milson Cardona original'

estoy de acuerdo con Eduardo, la mejor forma es ignorarlo, y propongo que cualquir comentario desleal en este foro sea pasado por alto y nadie responda a el..... ya hubo un caso en meses pasados, un tipo 'al menos no plagiaba e_mail', siempre que intervenia era con una sarta de insultos y babosadas, lo desterramos de la misma forma que se esta proponiendo, nadie hacia caso, nadie respondia a sus estupideces y termino cansandose y ni cuenta nos dimos cuando se alejo.......

así pues.. les pido a todos los foristas que no hagan caso a este personaje NN, y que si reciben un comentario firmado por alguién conocido en el foro y que no va con su perfil, pues ya sabemos de quien se trata y se pasa por alto......

suerte a todos y si seguimos esta estrategia, seguro que se cansará....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar