Power Builder - Problemas para instalar aplicación en PB7.0

 
Vista:

Problemas para instalar aplicación en PB7.0

Publicado por Carlos DIsogra (1 intervención) el 10/02/2003 16:14:30
Finalizada mi primera aplicación bajo PB 7.0, utilizo el InstallShield para generar el CD de distribución, pero al ejecutar la instalación sobre una PC que no dispone del entorno de desarrollo cancela la actualización de los Drivers ODBC por carecer del archivo dblges6.dll.
De donde obtengo dicho archivo ya que en el entorno de desarrollo no lo tengo????
Por toda ayuda que me pueden mandar por este asunto a todo lo que crean aconsejable... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para instalar aplicación en PB7.0

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 10/02/2003 18:47:50
Este dll debe estar ubicado en la carpeta donde se encuentra tu ejecutable generado por power, pero lo extraño es la ubicación, yo lo encontré en la carpeta Shared de Sybase, pero lo encontré en el servidor, si lo busco en el cliente no aparece y no se por qué, si no lo encuentras me lo indicas par enviarte por e-mail, si ya tienes el resto de dll's te debe funcionar correctamente.

Saludos desde Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar