Power Builder - filas seleccionadas

 
Vista:

filas seleccionadas

Publicado por Martha Rios (2 intervenciones) el 13/02/2003 17:18:34
como hago para que un datawindow pueda seleccionar una fila de una lista y mover la seleccion con las teclas arriba y abajo o con el mouse. algo como un menu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filas seleccionadas

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 13/02/2003 18:44:03
Un saludo especial desde COLOMBIA...

Bueno, ese efecto yo lo he logrado con buena programación combinando las funciones setrow(), y la selectrow().... para ello debes de tener en cuenta que el selectrow() remarca una fila, pero NO la hace la fila actual o del foco dentro del DW, es por ello que también debes utilizar la función setrow()...

tambien necesitarás programar el evento DOWNKEY del DW y si no lo tiene debes crearlo como un nuevo evento. en este evento se dispara cuando se presesiona una tecla, en el validas si flecha abajo, arriba y denpendiendo de ello marcas la siguiente o la anterior fila....

espero que esto te dé una idea de como empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filas seleccionadas

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 13/02/2003 19:20:13
una forma rapida de hacer lo que pides es de la siguiente forma:
-declara una variable de Instancia en la ventana que contiene tu datawindow. por ejemplo:
int ii_fila
-luego en el evento rowfocuschanged de tu datawindow escribe el siguiente script:
this.selectrow(ii_fila,false)
ii_fila=this.getrow()
this.selectrow(ii_fila,true)
Eso es todo solamente asegurate de que despues de hacer un retrieve en tu datawindow dale el enfoque con un setfocus(), luego te daras cuenta de que con las teclas de arriba y abajo puedes mover la barra de seleccion.
Te deseo suerte
Saludos desde Peru 'cuna del verdadero Pisco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filas seleccionadas

Publicado por Martha Rios (2 intervenciones) el 14/02/2003 05:17:32
Gracias por su ayuda
Un beso para eduardo y un abrazo para milson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar