Power Builder - Ayuda con procedimiento Almacenado(oracle)

 
Vista:

Ayuda con procedimiento Almacenado(oracle)

Publicado por Manuel Ruiz (33 intervenciones) el 24/02/2003 13:29:41
Hola, he creado un Procedimiento almacenado en Oracle 8i, pero en mi aplicaciión cuando lo declaro y ejecuto me sale este error: Invalid Object for describe, ademas cuando navego en Power Por Todos lo Objectos de mi Base de Datos en la carpeta de Procedimientos no aparece el que he creado, si lo veo en Oracle. Creo que es un problema de permisos o algo asi.Agradeceria su ayuda, pues no tengo mucha experiencia con Oracle.
Saludos de Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con procedimiento Almacenado(oracle)

Publicado por David (23 intervenciones) el 24/02/2003 20:27:02
Cuando te conectas a la base de datos desde power ¿que usuario usas?. Cuando creaste el procedimiento en oracle ¿que usuario usaste?.
Si estos dos usuarios son distintos, entonces ya tenemos identificado el problema. Haria falta que declares como público el procedimiento para que cualquiera lo pueda ver.
Has la prueba de conectarte desde el power con el usuario que usaste para crear el procedimiento en oracle, si ahora si puedes ver el procedimiento, entonces ya sabes cual es el problema.

Saludos desde Lima, Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con procedimiento Almacenado(oracle)

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 24/02/2003 21:04:54
Un saludo especial desde COLOMBIA

en el SCHEMA MANAGER revisa el estado del SP, si esta INVALID lo debes recompilar y si aún así sigue INVALID debes buscar en el PL/SQL donde esta el error de sintaxis.

espero que resuelvas el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0