Power Builder - Objetos Ole

 
Vista:

Objetos Ole

Publicado por Luis (31 intervenciones) el 21/04/2003 18:55:54
Hola amigos yo nunca he usado objetos Ole y quisiera saber como hago para habrir un documento word, en el cual el nombre es un codigo. por ejemplo tengo 50 documentos, con codigos de 1 a 50 y yo quiero habrir el numero 40 solo con darle double click, ademas quisiera poder crear carpetas para guardar estos archivos... es posible esto?.
le agradesco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien que me ayude

Publicado por Luis (31 intervenciones) el 23/04/2003 19:51:40
Alguien ayudeme o digame donde buscar esque soy nuevo en Power Builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien que me ayude

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/04/2003 20:44:49
Hola que tal:

Ya intentaste agregar un control OLE, ahi hay una lista donde se incluye uno para abrir documentos WORD, y en las pestañas del insert object en la seccion insert control, encontraras controles para explorar y buscar.

Checatelos, quizas te sirvan.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien que me ayude

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 23/04/2003 23:13:57
Luis:
Te pregunto: para ver el contenido del documento (o lo que tengas escrito) ¿tiene que ser obligatoriamente Word? . Te digo esto, porque la operación de dar doble clic en un registro de un DataWindow y que te muestre en una ventana la información de ese registro específico, es posible.

En este caso, te mostraría en un tipo de dato Long Char y podrías visualizar o escribir en él cualquier cantidad de texto. No utiliza un objeto OLE.

Para eso, se debe crear un estructura, y pasar un parámetro a la ventana; pero no quiero entrar en más detalles; si eso no es lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Voy a intentarlo

Publicado por Luis (31 intervenciones) el 24/04/2003 21:46:35
Gracias Ricardo voy a intentarlo es que no tengo mucha experiencia.
Oscar te explico mi problema, el sistema es para un bufet de abogados y ellos lleven manualmente para cada cliente una o varias escrituras dependiendo del protocolo, entonces el nombre de los documentos que ellos tienen quieren pasarlos a un sistema que cuando busque un cliente, se le despleguen todos las escrituras, por eso es que nesecito utilizar un ole u otro objeto que me sirva para pasarle de paramentro el numero de escritura y me la abra para que sea modifiicada o leida.
Mas o menos eso es, la parte del sistemita y los mantenimientos ya esta solo falta esa parte de buscar y abrir el documento.

Saludos desde Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar