Power Builder - Multiidioma

 
Vista:

Multiidioma

Publicado por juan (89 intervenciones) el 29/04/2003 14:05:12
Alguien sabe como hacer una aplicacion multiidioma en power??.
O las distintas soluciones posibles.
Cualquier respuesta sera de gran ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiidioma

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/04/2003 16:03:14
Hola que tal:

Algo que puedes hacer es que todos los mensajes y titulos, tanto de menus, ventanas, dws, etc. los manejes condicionados a una variable global, la cual contendra la indicacion del idioma.

Aunque resulta laborioso es muy funcional.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiidioma

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 29/04/2003 20:44:08
No sé si viste en los ejemplos que trae PowerBuilder (por lo menos en la versión 8), muestra una aplicación multilenguaje. El ejemplo se llama: Multi-lingual Example (está en la categoría Inheritance).

Por lo que pude ver de pasada, las ventanas que mostrarán un idioma distinto, las hereda de una ventana ancestro en inglés, y en las ventanas descendientes sólo cambia el texto (otro idioma) de los staticstext del ancestro cómun. Por lo demás, para los cálculos, creo que utiliza la misma función en todas las ventanas.

Para ver el código en sí, es decir, las ventanas, botones, etc. ; puedes halllar la ventana w_ancestro, en la librería pbexamw1.pbl, y las ventanas descendientes, por ejemplo la ventana w_spanish, se halla en la librería pbexamw3.pbl, la ventana w_french, en la librería pbexamw2.pbl, etc.

Si te sirve, puedes darle una mirada a este ejemplo y sacar tus propias conclusiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar