Power Builder - Alguien trabaja pw 80.2 Professional con Oracle 9i

 
Vista:

Alguien trabaja pw 80.2 Professional con Oracle 9i

Publicado por Jupiter (50 intervenciones) el 02/05/2003 19:17:03
Alguien Ha trabajado oracle 9i con pw 8 .03 , si me pueden ayudar cual es el driver de conexiòn odbc para este o que parches utilizo, tengo fallas de ejecuciòn de la aplicaciòn.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien trabaja pw 80.2 Professional con Oracle

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 02/05/2003 21:37:16
Un saludo especial desde COLOMBIA

hasta donde he comprobado, para conectar vía ODBC a una DB oracle 9i solo necesitas el archivo
Pbodb80.dll

ademas de los ya conocidos
pbdwe80.dll
pbvm80.dll

y en la versión 8 de PB ya necesitas incluir estos 2 archivos nuevos
libjcc.dll
libsybheap.dll

espero que sea de utilidad la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien trabaja pw 80.2 Professional con Oracle

Publicado por guillermo (5 intervenciones) el 19/05/2003 22:13:13
Hola. necesitas colocar el odbc de oracle, para el cual estas trabajando, creas el odbc, y luego. lo conectas por power Builder. bueno hay varios odbc incluso microsoft tiene uno, pero, te digo algo. los odbc en mi opinion no son muy recomendados, son lentos, hay veces que no reconocen las tablas de catalogos, es mejor conectarce en forma nativa, por mas que power builder tenga una versión 8, el driver lo consigues por internet, eso si lo tienes que instalar con el instalador de oracle.

Espero ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar