Power Builder - Fuente Draft 17

 
Vista:

Fuente Draft 17

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 03/05/2003 02:29:57
Estuve leyendo sus mensajes referidos a la fuente Draft 17 y aqui les envio algunas ideas:
Como dice Milson, es cierto que instalando Win2000 se puede conseguir la bendita fuente DRAFT 17, pero eso sirve para desarrollo, porque al implementar el sistema, quiza se use una fuente sustituta.

Se puede sacar esta fuente, desde Win9X. El problema reside en los drivers de impresora que se utilizen (Win 2000 tiene unos drivers mas completos). Si prueban con modelos de impresora clasicos (Epson LX-300, FX-1170, FX-1180), solo van a ver hasta DRAFT 12cpi. Yo probe instalando una impresora virtual FX-2170 y pude sacar la fuente DRAFT 17 cpi, PERO...

1. Esta fuente no es muy buena para visualizar datos (en un printpreview se ve mal y ocupa mucho espacio). En muchos casos habria que hacer dos dws, uno para vista por pantalla y otro por impresora.

2. Al momento de hacer las pruebas, la impresion se mostro dispareja, es decir las columnas NO estan alineadas, por mas que por diseño si lo estan. No me gusto el resultado. Sin embargo con la fuente DRAFT 12cpi el reporte salio normal, pero todos los datos no alcanzan en la hoja.

3. NO lo he probado con impresoras difrerentes a EPSON, tendrian que probar con otros modelos de impresora.

3. Aun si consiguieran solucionar los puntos anteriores, tendrian que instalar una impresora virtual en cada maquina del cliente, lo cual no es muy practico que digamos.

Nota.: Que yo sepa no hay fuentes draft instalables (como si fueran true type), pero si alguien conoce sobre esto, le agradeceria lo comparta con todos.

Un saludo desde PERU.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder