Power Builder - Funcion para calcular IBAN

 
Vista:

Funcion para calcular IBAN

Publicado por Jorrete (1 intervención) el 08/05/2003 14:09:36
Tengo que realizar una función para calcular el IBAN de una cuenta corriente, pero no he podido encontrar la forma de hacerlo, ya que no se como se calcula el IBAN. Si alguien tiene un documento en el q lo explique o una funcion ya hecha le agradeceria q lo compartiese.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion para calcular IBAN

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/05/2003 15:59:51
DUDA:

IBAN es: ''International Bank Account Number'' (Número Interncional de Cuenta Bancaria). ?

Si es asi puedes entrar al siguiente sitio (no lucrativo) donde pueden asesorarte, incluso viene un documento (Ley de Medidas de Reforma del Sistema Financiero ) donde se supone que aparece la elaboracion de este numero.

Suerte y nos comentas como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya he encontrao un documento!!!!

Publicado por jorrete (1 intervención) el 09/05/2003 17:42:44
Gracias por la informacion,ya he encontrado un documento en el cual explica como calcular el IBAN para todos los bancos del mundo (complicado ya que no todos tienen los mismos digitos). Si a alguien le interesa q me envie un correo y le podre mandar la función (cuando este terminada,que aun estoy en ello). Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya he encontrao un documento!!!!

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/05/2003 18:01:24
Hola que tal:

Que bueno que lo has encontrado, puedes enviarmelo por favor.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya he encontrao un documento!!!!

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 11/10/2006 18:42:27
Hola,
Te agradeceria me dijeras si puedes enviarme la funcion que permite calcular el IBAN para una cuenta dada

Trabajamos en VB6.0 & VBNet, por si necesitaras algo

Saludos
Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya he encontrao un documento!!!!

Publicado por Francisca (1 intervención) el 25/06/2009 17:34:40
A mí me interesa la función ya que tengo más de 500 cuentas bancarias para las cuales tengo que calcular el IBAN. Te agradecería me ayudaras.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya he encontrao un documento!!!!

Publicado por Santiago (1 intervención) el 20/05/2013 15:41:57
Hola!!!

me podrias facilitar si has encontrado algo para el calculo del IBAN? me encuentro en un caso muy parecido al tuyo. Tenemos que insertar el codigo de IBAN en la bbdd y calcularlo en las cuentas, asi como verificar desde hoy que el codigo de iban sea correcto.

Me podrias facilitar el documento o donde lo encontraste (lo vamos a realizar en php)

Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya he encontrao un documento!!!!

Publicado por Ronaldo Fineto (1 intervención) el 10/07/2013 21:53:35
Por favor puede enviarme el documento en el cual explica como calcular el IBAN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya he encontrao un documento!!!!

Publicado por JULIO (1 intervención) el 26/11/2013 16:58:45
Hola Ronaldo, ¿me podrías facilitar el código del calculo del IBAN? estoy perdido buscándolo.
Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion para calcular IBAN

Publicado por elena (1 intervención) el 14/11/2006 12:05:07
Me puedes decir esta dirección donde hay información para el calculo del IBAN.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar