Power Builder - Me intresa pw.8

 
Vista:

Me intresa pw.8

Publicado por wilder (2 intervenciones) el 19/05/2003 03:23:11
hola saben amigos me intresa aprender pw 8, estoy aprendiendo por mi cuenta, quisiera que me ayuden donde puedo encontrar informacion sobre, scrips, como amnejar controles y esas cosas para desarrollar un pequeño sistema para una farmacia.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me intresa pw.8

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 19/05/2003 20:44:12
Si lo que pretendes es bajar un tutorial, no conozco ninguno de PB 8 en español; sólo de PB 7. Puedes ingresar a:

www.librosdigitales.net

Luego debes inscríbirte como usuario nuevo, con un nick y tu e-mail. Es gratis. Puedes bajar un tutorial de PowerBuilder 7.

Si te refieres a adquirir un libro. El mejor que conozco (por ser completo, práctico y didáctico). Ampliamente recomendado es:

"PowerBuilder 8; como debe ser"
de Juan José Castañeda León.
Editorial Megabite.
Distribución al por mayor: Jr. Camaná 950 Of. 243
Cel.: 996-8403
Lima - Perú
El e-mail del autor es: [email protected]
El teléfono del autor es: 074-205040 (Chiclayo - Perú)

Nota: Estos datos los obtuve del libro que te menciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me intresa pw.8

Publicado por Jose guillermo (5 intervenciones) el 19/05/2003 21:41:22
chamin, puedes encontrar en la ayuda de Power Builder 8. algunos ejemplos. lo mas dificil de power Builder es hacer un framework, es decir el ambiente de trabajo, pero depende mucho de la aplicacion que hagas, Power Builder es medio filosofia de java, donde si modelas bien tus objectos, las modificaciones a tu aplicacion son mas faciles. yo ando en una de aprender java, y estoy perfeccionando un punto de venta, si te intereza, podemos hablar, sino igual te puedo ayudar en power Builder,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar