Power Builder - distribucion de aplicaciones

 
Vista:

distribucion de aplicaciones

Publicado por dany rojas (15 intervenciones) el 20/05/2003 02:09:08
hola amigos

he desarrollado aplicaciones en pb durante los ultimos 2 años y ahora que empiezo a distribuirlas me gustaria saber para cada version las condiciones de distribucion del motor es decir si puedo al vender mis aplicaciones, hacer extensivas las opciones del servidor. para sql anywhere y adaptive server

gracais
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:distribucion de aplicaciones

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/05/2003 15:41:23
Hola que tal:

Hace algunas semanas surgio en el foro la misma inquietud, algunos compañeros expusieron los datos encontrados, asi que puedes checar tales post, para mayor información, también puedes checar la pagina oficial de sybase.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:distribucion de aplicaciones

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 20/05/2003 21:29:57
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno... si mal no recuerdo, para dichos motores si se puede hacer extensiva la distribución siempre y cuando el programa que estes vendiendo trabaje en forma MONO USUARIO, OJO... si tus aplicaciones soportan más de un usuario a la vez ya quedarás fuera de licencia....

pero como dice mi amigo Ricardo, hace unas 2 ó 3 semanas se debatió el tema en este foro, reviza dichos POST y saca tus propias conclusiones.

espero que te sirva el comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar