Power Builder - Variables globales en reportes

 
Vista:

Variables globales en reportes

Publicado por A. Martinez (1 intervención) el 22/05/2003 20:03:45
Hola, soy novata en Power Builder, estoy modificando una aplicación y resulta que quiero adicionar una variable definida en mi aplicación como Global en el reporte (en la datawindow) y no se como hacerlo, intente con Computed field, pero solo me permite utilizar los campos de las tablas...

Agradecere sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables globales en reportes

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/05/2003 21:57:34
Hola que tal:

En este caso lo que dedes hacer es:

1. Manejarlo atravez de una funcion y llamar dicha funcion desde tu reporte, el llamado lo haces con un compute field.

2. Pasar el dato como argumento para el retrieve, y asi utilizar esa variable como un campo mas.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables globales en reportes

Publicado por Edgar (15 intervenciones) el 23/05/2003 02:43:43
Tambien puede hacer lo sgte.:
Define un retrieval argument para tu dw y referencialo donde lo necesites. Si no lo usas en la clausula where, antes de grabar el dw se te va a presentar un mensaje de advertencia que no estas referenciando dicho argumento y si deseas continuar. Reponde que si. Luego, en el retrieve pasas como argumento tu variable global y listo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar