Power Builder - problemas de sp en un dw??

 
Vista:

problemas de sp en un dw??

Publicado por martin guevara s. (97 intervenciones) el 23/05/2003 17:44:38
tengo un sp el cual recibe un parametro, este lo quiero colocar en un objeto datawindows para luego presentarlo al usuario en un reporte, es posible???
ambas select tienen el mismo numero y tipo de datos (campos)
//mas o menos la estructura es la siguiente
CREATE PROCEDURE sp_caratula_oferta
@c_oferta_proyecto as varchar(25)
AS
DECLARE @c_solicitud_oferta as varchar(10),
@c_proy_especifico as varchar(20),
@c_programa_obras as varchar(6),
@d_fecha_c as datetime,
@d_fecha_m as datetime
set @c_solicitud_oferta = (select solicitud_oferta from oferta_proyecto where oferta_proyecto = @c_oferta_proyecto)
set @c_proy_especifico = (select proy_especifico from solicitud_oferta where solicitud_oferta = @c_solicitud_oferta)
set @c_programa_obras = (select programa_obras from solicitud_oferta where solicitud_oferta = @c_solicitud_oferta)
set @d_fecha_c = (select fecha from calendario_obra where programa_obras = @c_programa_obras and proy_especifico = @c_proy_especifico and jalon = 'c')
set @d_fecha_m = (select fecha from calendario_obra where programa_obras = @c_programa_obras and proy_especifico = @c_proy_especifico and jalon = 'm')
IF @c_programa_obras IS NULL
BEGIN
select ofp.oferta_proyecto as oferta_proyecto,
ofp.fecha as fecha,
----------------------
from oferta_proyecto ofp,
solicitud_oferta so
where ofp.solicitud_oferta = so.solicitud_oferta and
ofp.oferta_proyecto = @c_oferta_proyecto

END
ELSE
BEGIN

select distinct
ofp.oferta_proyecto as oferta_proyecto,
ofp.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DW Store Procedure

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 23/05/2003 22:20:55
Si lo que quieres es hacer un datawindow o reporte de los datos de un store procedure. Al crear el DW elegis como Data Store un Store Procedure y luego el te pregunta cual es el procedimiento que queres utilizar y te ubica todas las columnas en el DW.

Espero que sea lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW Store Procedure

Publicado por martin guevara (97 intervenciones) el 23/05/2003 22:35:56
JAGC, ya los habia realizado los pasos que me dices pero no sale data, es decir lo que se necesita es mostrar data, es como en el analizador de consultas hago exec sp..... 'parametro', me muestra datos, algo parecido en power para mostrar un reporte al usuario
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Retrieve

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 26/05/2003 16:15:35
Martin, lo que tienes que hacer en el script donde llamas al DW es un Retrieve de DW, nada mas. No hace falta que te referencias al Procedimiento en si. Acordate en el Retrieve de pasar los argumentos de recuperación, que en éste caso son los de tu procedimiento.

Ej. :
// Tu Procedimiento
Create procedure xxxx @fecha_ini datetime,
@fecha_fin datetime
as

// Tu Script
dw.Retrieve(fecha1, fecha2)

Ojalá te sirva, sino avisame y te envio un procedimiento con una ventana de ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar