Power Builder - Serie Disco Duro

 
Vista:

Serie Disco Duro

Publicado por Nirvana (15 intervenciones) el 26/05/2003 06:06:32
Alguien me dijo que existe una funcion para saber el nro de serie del disco duro. ¿Alguien la conoce? supongo que debe ser una funcion API.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serie Disco Duro

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/05/2003 16:15:32
No se si ya checaste en codigo fuente donde existe una opcion para obtener el numero de serie de las unidades, talvez te sea de utilidad, prueba intentando obtener el numero de serie.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serie Disco Duro

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 26/05/2003 16:16:26
En la sección CODIGO FUENTE de este mismo sitio, hay un ejemplo para lo que estás buscando. Te muestra el número de serie de todas las unidades de tu equipo; pero si deseas, que te muestre el volumen y número de serie de la unidad C, ingresa a esta dirección:

http://puterwerks.hypermart.net/volumeinfo.html

Luego, sigues los siguientes pasos:
1. Donde dice Download, Source, te bajas el código.
2. Ese script lo pegas en el bloc de notas, y lo guardas con un nombre cualquiera y la extension srw.
Ejemplo:
miserie.srw

Cuidado!. Que al cambiar la extensión al archivo de texto (txt) por srw. Lo cambies por: miserie.srw.txt. Ya sabes, que primero tienes que abrir Mi PC o el Explorador de Windows e ir al menú: Ver/Opciones de carpeta/Ficha Ver y desactivar: Ocultar las extensiones para tipo de archivos conocidos.
3. Clic derecho en la pbl de tu aplicación y eliges Import y buscas el archivo miserie.srw
4. En el evento open de tu aplicación, escribes:
open(w_volumeinfo)
y ya está!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar