Power Builder - Impresion

 
Vista:

Impresion

Publicado por ELias (31 intervenciones) el 02/06/2003 15:37:16
Tengo Probremas al imprimi en una hoj con formato personalizado 18 * 14 en una inpresora de matriz..epson dfx 8000 o cualquier impresora de matriz el tipo de hoja es continua..imprime bien la primera hoja pero la segunda se desfasa........otra pregunta alguien sabe como puedo personalizar una hoja en un windows 2000 server nt,o profesional...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 02/06/2003 15:43:39
Hola que tal:

Ya tienes configurado tu DW.

Ademas de configurar tu impresora a ese tamaño, tambien debes ajustar tu dw, en las propiedades, checa el tamaño y los margenes.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 03/06/2003 18:58:56
Un saludo especial desde COLOMBIA

ya te envie a tu correo la forma de crear formatos personalizados en WIN 2000, ahora lo publico aquí para que los otros foristas tengan el conocimiento si aun no lo tienen.

bueno en realidad es sencillo

1. inicio - configuración - impresoras.
2. en la ventana que se despliega haces click en ARCHIVO - propiedades del servidor
3. en la ventana que se abre - pestaña de formulario - crear nuevo formulario
4. en la opción de descripcion borras la que deja WIN 2000 y colocas la que desees
5. en medidas colocas la de tu formulario, y por ultimo click en guardar formulario

espero que les ayude.

ahora lo del desface en la impresión, puede ser que hayas dejado una banda de tu reporte en el DW muy abierta o algo por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar