Power Builder - ¡ URGENTE !...Bloqueo de Registros

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

¡ URGENTE !...Bloqueo de Registros

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 18/06/2003 04:22:09
Hola a todos:

Tengo una urgencia... tengo una aplicación desarrollada en PB 7.0 a nivel multiusuario y la base de datos es de SqlAnywhere... Explico el problema:

Hay varios usuarios en la red y uno de ellos (USUARIO "A" ) toma un registro para modificar los datos, el segundo usuario (USUARIO "B") toma el mismo registro... mis preguntas son las siguientes:

1) Como puedo bloquear el registro cuando el usuario "A" lo toma para modificarlo ?
2) Como le indico al usuario "B" que el registro que tomo esta siendo modificado por el usuario "A".
3) Cuando el usuario "A" termina de modificarlo, ¿Como lo desbloqueo para que el usuario "B" pueda modificar los datos?

de antemano, mil gracias por su ayuda... me urge muchísimo ya que el registro que toma el usuario "A" solo esta libre cuando cierra la ventana que esta modificando los datos y en ocaciones tiene que salir completamente de la aplicación para soltar el registro.

Atte.
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder