Power Builder - ing.

 
Vista:

ing.

Publicado por Elvira (2 intervenciones) el 30/06/2003 13:33:39
Estoy migrando una aplición de PB 6 a PB8, pero tiene muchas librerías (<200), y se cierra PB. ¿qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ing.

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 30/06/2003 16:48:20
Trata de migrarla por partes.

Ya que talvez alguna referencia a programa, funcion o ventana este rota.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing.

Publicado por Elvira (2 intervenciones) el 01/07/2003 09:13:36
Muchas gracias Ricardo, pero ¿como puedo hacerlo por partes?
Te cuento como lo hago, ok?
Target/Existing Application y seleciono la aplicación y en la ventana \"Set Library Search Path\" añado las librerias de la aplicación. Cuando pulso \"Finish\" se cierra PB, a veces da error pb.exe. ¿Qué hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing.

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 01/07/2003 15:53:31
Hola que tal:

Puedes hacerlo de dos formas:

1. Abres cualquier otra aplicacion en PB 8, sino tienes otra crea una nueva, solo para abrir.
2. Una vez abierta te vas a las librerias, donde ves todos los pbl's.
3. Desde ahi puedes ir regenerando o migrando desde un DW, window, funcion, hasta una PBL.

La otra es migrar una pbl e ir integrando librerias a tu aplicacion, es decir, asignandolas desde las propiedades de la aplicacion.

Espero te sea claro. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ing.

Publicado por ab (1 intervención) el 02/07/2003 21:58:05
puedes probar primero migrando a pb7, y luego el resultado migrar a pb8. en el caso de migraciones creo que no puedes saltar de versión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar