Power Builder - Problemas con Power Builder

 
Vista:

Problemas con Power Builder

Publicado por David (97 intervenciones) el 02/07/2003 20:26:51
Hola...

Mi problema es el siguiente... al cambiar el DOMINIO al cual esta asignado mi maquina... ya no levanta el Power Builder.. o sea..
por decir mi dominio actual se llama.. DOMINIO1 y al cambiar el nombre del dominio ya no levanta el power..

A alguien ya le paso algo similar??? como puedo solucionarlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Power Builder

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 02/07/2003 20:41:25
Puede ser por cuestiones de permisos, habra que ver si no tienes restricciones.
Te marca algun error o simplemente no se ejecuta. Si te marca error cual es; sino verifica la ruta de acceso.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Power Builder

Publicado por David (97 intervenciones) el 02/07/2003 20:44:47
eso mismo crei yo.. pero cree un usuario Administrador y ni con ese... lo que hace es al dar doble click sobre el acceso directo... levanta la presentación.. pero no abre el Power.. espero haber sido claro.. y por favor necesito ayuda.. por que ahora mismo.. se me dificulta mucho el trabajo.... ya que estoy conectado a otro dominio y tengo ciertas restricciones...

desde Paraguay .. GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Power Builder

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 02/07/2003 21:33:49
Porque no intentas volver a instalar el PB.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Power Builder

Publicado por David.. (97 intervenciones) el 02/07/2003 21:36:37
el problema con la reinstalacion es que uso la Versión ENTERPRISE y no tengo el instalador...

pero de todas maneras gracias... por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Power Builder

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 02/07/2003 21:57:27
Intenta correr directamente el pb60.exe (para la version 6) o crear un nuevo acceso directo.

Checa si los demas servicios funcionan, por ejemplo el ISQL o DWSyntax, solo para ver si te marca algun mensaje de perdida de referencia a librerias.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Power Builder

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 03/07/2003 16:46:03
Hola

Estas con Windows 2000 ??
Estoy de acuerdo con Marcelo, Al cambiar de Dominio
e ingresar con el Usuario te genera un nuevo perfil, pero...
O mueves la registry o reinstalas Power
Si bien no me ha pasado esto con Power ya que no se me ha dado
esta situacion, si me ha pasado con otras aplicaciones

Espero soluciones tu problema
Suerte !!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Power Builder

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 03/07/2003 16:12:22
Windows, tiene implementado los registros (REGEDIT).
Todas las aplicaciones, cuando se instalan graban sus configuraciones y valores para en \\HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\XXX. Donde XX, es el software en particular. Esto es lo más limpio....
Pero como tiene que entrar a guardar datos de configuración a nivel de usuario, lo hace en \\HKEY_CURRENT_USER\\SOFTWARE\\XX...

Yo intentaría lo siguiente:
1) Login con el usuario del dominio donde \"SI\" anda power Builder.
2) Exportar los registros de \\HKEY_CURRENT_USER\\SOFWARE\\Sybase.
3) Login, con el suario del dominio donde \"NO\" anda Power Builder.
4) Importar los registros del punto 2.

Avisame cualquier cosa....
Aprovecho la oportunidad para decir que la estructura de registros FUE EL PEOR INVENTO DE MICROSOFT EN LA VIDA DE LA INFORMATICA!!!!!!!!. Viven trayendo problemas...

Suerte, y perdonen mi catarsis..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias...

Publicado por David (97 intervenciones) el 03/07/2003 18:01:59
le comento que la solución dada por Marcelo funciono muy bien...

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.. HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar