Power Builder - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Zarao (1 intervención) el 25/07/2003 07:59:24
Pregunta 1
Como puedo hacer para que al iniciar mi aplicacion aparezca una ventana temporal
de informacion acerca del mi aplicacion y luego se cierre dando paso a mi window principal, como lo tienen la mayoria de los softwares.
Estoy utilizando el PB 6.5

Pregunta 2
Como podria hacer para que mi window principal esté hecho en HTML, desde ahí llamar a las diferentes windows

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/07/2003 15:56:10
Hola que tal:

1. Solo diseña y crea la ventana que deseas que permanezca visible mientras entras, abrela desde tu aplicacion como ventana inicial en ella puedes utilizar un timer para que se cierre sola o puedes dejarla visible mientras se carga la db y luego pasar a la ventana de registro.

2. Puedes crear tu windows y exportarlo a html y luego manipularlo, pero no veo razon para usar html, solo si es para web o por presentacion, pero eso tambien lo resuelves desde pb.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar ventana al iniciar la aplicación...

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 25/07/2003 21:06:48
Pregunta 1:
Lo que dice Ricardo: Son dos líneas que colocas al principio y final del evento open de tu aplicación, para mostrar la ventana de bienvenida de tu aplicación.
Script del evento open de la aplicación:
//Abre la ventana de Bienvenida
open(w_welcome)

//Ejemplo de script para conectarse a la BD.
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = True
...etc.
//Abre ventana principal
open(w_principal)

//Cierra la ventana de Bienvenida
close(w_welcome)

Pregunta 2:
Si tu página está elaborada en HTML. Es un poco difícil llamar a las ventanas específicas de tu aplicación, ni siquiera al ejecutable, por ejemplo si escribes la clásica etiqueta:
<A HREF="ejecutable.exe">Enlace</A>

Sólo aparecerá la ventana de windows para bajar ese archivo. Para llamar a tus otras ventanas, éstas también deben estar en formato html. ¿Deseas ejecutar tu aplicación desde un Navegador, por ejemplo para para una Intranet?

Más bien entiendo (perdóname por la suposición), deseas que tu windows principal tenga un aspecto con enlaces o links tipo Web. Al pulsar en ellas, que aparezca la manita y te lleve a ventanas de tu aplicación. Si es asi, utilizá los controles StaticHyperlink o Picture Hyperlink, y en el evento open de ellos, escribes lo de siempre: open(w_miventana). Si deseas que estos enlaces cambien de color al mover el mouse, ingresá a:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=128977&n2=1&n3=2&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar