Power Builder - Problema con servidor

 
Vista:

Problema con servidor

Publicado por Alvaro (24 intervenciones) el 30/07/2003 09:33:41
Hola amigos. Tengo un serio problema con mi servidor SQL Anywhere Network Server Version 5.5.01:

Ayer, desconozco el motivo, terminó su ejecución indebidamente (simplemente dió error y acabó).

Mi problema es que al reiniciarlo, se rearma bien, pero al acceder al archivo log da error de página. Es como si el log que tengo tuviera referencias a bloques que no existen en la base de datos. Tampoco he conseguido rearmar la base de datos con el database engine.

En fin, lo ideal sería conseguir el rearme de la base de datos con el log completo (últimas instrucciones de acceso a la BD), aunque ya digo que no he podido. Me bastaría con poder hacer un rollback y quedarme en el punto en que estaba cuando se realizó el último checkpoint.

Por favor, a ver si podeis indicarme qué puedo hacer y decirme claramente dónde debo actuar, ya que no soy usuario experto del servidor.

Un saludo y GRACIAS POR ADELANTADO.
ALVARO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con servidor

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 30/07/2003 16:05:12
Algo que pudieras hacer es entrar al Sybase Central y en las utilerias aplicar:

Translate Log
ó
Change Log File Information

Para que elimine incongruencias con la DB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar