Power Builder - Traspaso de tablas.....help me!!!!!...plase!!!

 
Vista:

Traspaso de tablas.....help me!!!!!...plase!!!

Publicado por Andrea (1 intervención) el 17/08/2003 05:43:52

Hola a todos los sabios.....mi inquietud es tremenda, no se como puedo taspasar unas tablas a sql para crear la base de datos, es lo que mas me complica, puede sonar simple para uds. pero a mi me esta matando.
gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspaso de tablas.....help me!!!!!...plase!!!

Publicado por puedes usar datapipeline (42 intervenciones) el 18/08/2003 00:12:42
HOlass!! Puedes usar el data pipeline del power builder seleccionas la Base origen y destino y luego traspasas las tablas con su data y todo. Otro si trabajas con el SQL server puedes generar la scripts para las tablas que selccionas y luego la ejecutas en la nueva base de datos que has creado.

Suerte
saludos de Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspaso de tablas.....help me!!!!!...plase!!!

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 20/08/2003 16:36:55
Un saludo especial desde COLOMBIA

bueno, si cuentas con una herramienta CASE como POWER DESIGNER de SYBASE, que por lo general biene incluida en la swit de POWER BUILDER cuando adquieres la licencia, lo podrás hacer muy acil y rápidamente.

solo basta que hagas una REVERSE INGINEERING (ingenieria reversa) de tu DB que ya tienes creada, y luego generas el script para casi cualquier otra DB que desees...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar