Power Builder - Messagebox Personalizado

 
Vista:

Messagebox Personalizado

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 20/08/2003 12:06:58
Hola a todos, quisiera que alguien me pudiera orientar como hacer un messagebox personalizado en el sentido de que pudiera darle las propiedades de apariencia de una windows y el numero de botones, etc...

MUchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Messagebox Personalizado

Publicado por juan (89 intervenciones) el 20/08/2003 12:23:16
Utilizas las pfc´s??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Messagebox Personalizado

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 20/08/2003 12:49:13
que es eso????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Messagebox Personalizado

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/08/2003 17:18:56
Hola que tal:

Puedes crear tu propia funcion para desplegar el MessageBox, recuerda que esta funcion ya cuenta con elementos, los cuales pueden ser opcionales.

MessageBox ( titulo de la ventana, Mensaje {, icono {, boton(es) {, default } } } )

icono es el que se desplegara, demuestra graficamente la intencion de la ventana, pueden ser:
Information! (Default)
StopSign!
Exclamation!
Question!
None!

En botones:

OK! — (Default) OK
OKCancel! — OK and Cancel buttons
YesNo! — Yes and No buttons
YesNoCancel! — Yes, No, and Cancel buttons
RetryCancel! — Retry and Cancel buttons
AbortRetryIgnore! — Abort, Retry, and Ignore buttons

Ya con esto creas tu funcion con IF's o CASE's, con los parametros que necesites.

Saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Messagebox Personalizado

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 21/08/2003 09:33:31
Ese ya lo conocia, el Problema es que quiero personalizar la ventana por completo y esto no me deja hacerlo messagebox por eso lo de personalizar mis ventanas (color,tipo ventana,etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Messagebox Personalizado

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/08/2003 16:10:36
Lo que mencione fue para utilizar el messagebox, pero tu puedes crear tu propia ventana y que se comporte de esta manera, asi personalizas color, tipo, etc. El paso de parametros manejalo con OpenWithParm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar