Power Builder - Tecla de tabulación

 
Vista:

Tecla de tabulación

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 25/08/2003 14:56:48
Saludos de nuevo.

Alguien sabe cual es el evento para poder capturar la tecla de tabulacion en un singleLineEdit????? Es para poder controlar el orden de tabulacion de varios SingleLineEdit de una WIndows.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No lo Necesitas

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 25/08/2003 15:39:52
Un saludo especial desde COLOMBIA

No necesitas programar ningún evento, solo basta que pongas correctamente el TAB ORDER de los objetos de la ventana

lo haces por FORMAT - TAB ORDER y le pones un orden consecutivo en a tus SLE sobreescribiendo el numerito rojo que aparece sobre cada objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No lo Necesitas

Publicado por miki (23 intervenciones) el 25/08/2003 15:58:57
De cualquier forma, si quieres controlar algo que no sea el tab order, puedes crearte un objeto heredado del sle, añadirle el evento KEY (es muy facil, lo he hecho hasta yo), y poner esto en el evento KEY

IF KeyDown(KeyTab!) THEN

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Milson

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 25/08/2003 16:53:08
JOder que solucion!!!!!! muchas gracias!!!!
A Miki tambien ya que eso que me comentas me sirve para otras cosas!!

Thks a todos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar