Power Builder - Impresión en Hojas diferentes

 
Vista:

Impresión en Hojas diferentes

Publicado por Alejandro (35 intervenciones) el 26/08/2003 19:09:06
Buenas: utiliza PB 7.0 con win98, estoy imprimiendo en un archivo PDF para leerlo con el ACROBAT, pero el tamaño de hoja es diferente a lo que me proporciona DW en SIZE. Quisiera saber como utilizar una hoja personzalido. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en Hojas diferentes

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/08/2003 22:37:30
Hola que tal:

Para un tama%o personalizado tienes que realizarlo desde la impresora, es decir, ese formato lo configuras en tu impresora, ya para realizar la impresion seleccecionas la impresora personalizada y realizas la impresion.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en Hojas diferentes

Publicado por Alejandro (35 intervenciones) el 27/08/2003 02:05:33
No, lo que pasa es que envio a un ARCHIVO DE pdf, Y LO TENGO QUE ENVIAR CON UN TAMAÑO DE HOJA PREDETERMINADO, YA QUE POSTERIORMENTE LO TOMO CON EL acrobat , otra solución ... Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en Hojas diferentes

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/08/2003 16:30:54
Mientras alguien mas da otra idea, puedes intentar mandarlos de forma manual

Print(Job, 1000, "Primer linea ...")
Print(Job, 1000, "Segunda linea ...")
Print(Job, 1000, "Tercer linea del ...")

Laborioso, pero seguro... a ver quien da mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en Hojas diferentes

Publicado por Alejandro (35 intervenciones) el 28/08/2003 03:15:43
No me sirve, por el momento, ya que imprimo varios tipos de letras, controles, logos, insertos en el DW, Otra solución please!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en Hojas diferentes

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 28/08/2003 20:10:40
Hola Alejandro:
Primero; porqué no nos detallas, cómo estas imprimiendo a un archivo pdf. ¿Estás utilizando algún programa en especial?, ¿primero estás pasando una archivo POSTSCRIPT luego a pdf )por ejemplo con el acrobat distiller)
En fin, si das algunos detalles, quizá se te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar