Power Builder - Capturar Codigo con un Lector de Barras

 
Vista:

Capturar Codigo con un Lector de Barras

Publicado por Mauricio (10 intervenciones) el 03/10/2003 01:47:21
OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME, DESEO SABER COMO CAPTURO EL CODIGO DE UNA ETIQUETA CON CODIGO DE BARRAS CON UN LECTOR DE BARRAS, COMO HAGO PARA GUARDAR ESE CODIGO EN UNA VARIABLE, ALGO ASI COMO LO HACEN LOS SUPERMERCADOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar Codigo con un Lector de Barras

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/10/2003 22:36:58
Hola que tal:

En principio recuerda que la lectora de codigos funciona como un scaner o como un teclado, mejor dicho, ya que es un dispositivo de entrada, y decodifica las barras y te da el codigo del producto que estas leyendo. Para hacer una prueba crea window con un control EditMask y ejecutalo, luego con la pistola lectora recorre dicho codigo y veras el resultado, esto mismo lo puedes hacer con el block de notas y al leer el codigo te pasa el numero o cadena que equivale a las barras.

Para convertir a barras lleva un poco de tecnica pero para leer nada.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar Codigo con un Lector de Barras

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/10/2003 22:37:53
A excepcion de los codigos utilizados por empresas de paqueteria donde el codigo lleva imagenes (fotos, mapas) y alguna otra referencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar