Power Builder - Retrieval arguments en DW dinamicos

 
Vista:

Retrieval arguments en DW dinamicos

Publicado por dany (15 intervenciones) el 17/10/2003 23:42:33
hola foristas poseo el siguiente problema y espero puedan ayudarme:

me encuentro creando un aplicativo que debe construir dinamicamante algunos DW, y modificarlos a criterio del cierto nivel de usuarios, a manera de reporteador, agregar campos , qutar campos, y argumentos, el problema es que al trabajar con los argumentos me bota inconsistencias en el Retrieve y no me funciona,

Gracias .
Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Retrieval arguments en DW dinamicos

Publicado por MANUEL (28 intervenciones) el 20/10/2003 16:59:14
CON RESPECTO A LOS RETRIEVES EN POWER TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA SINTAXIS CUANDO USAS LOS RETRIEVE EN CODIGO , NO ENTENDI BIEN LO QUE DESEAS PERO AHI TE ENVIO UN CODIGO DE COMO SE EJECUATA UN RETRIEVE EN CODIGO:
// la variable lv_sql es la que debes asignar el SQL del dw a recup.
lv_sql = lv_sql + " WHERE ( CodigoCia = '" + lv_compania + "')"
lv_sql = lv_sql +" AND (Month(Fecha) = '" + month1 +"')"
lv_sql = lv_sql +" AND (Year(Fecha) = '" + year +"')"
// las var. month1 y year son de tipo fecha que debes convertilos a cadena para que el CODIGO SE EJECUTE ESTE CODIGO RECUPERA DATOS DE UN MES Y UN AÑO ING. PREVIAMENTE IGUAL SE PUEDE MANEJAR CON LOS CAMPOS QUE TU QUIERAS PONERLES CONDICION
SI NO ENTENDISTE PASAME LA VOS QUE TE LO ENVIO MAS DETALLADO PERO ME EXPLICAS LO QUE DESEAS
DE TODAS MANERAS SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar