Power Builder - en ejecucion se demora 1 minuto en abrir un dw

 
Vista:

en ejecucion se demora 1 minuto en abrir un dw

Publicado por CAROLINA (38 intervenciones) el 13/11/2003 17:33:30
Tengo un aventana la cual coloco en el DataObject un dw , el cual se demora 1 minuto en presentarme el formulario cuando voy a ingresar los filtros de la consulta y realizo el retrive se demora aprox. 20 segundos, como puedo mejorar este rendimiento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:en ejecucion se demora 1 minuto en abrir un dw

Publicado por Leonardo Velazquez (481 intervenciones) el 13/11/2003 20:47:50
Hola..!, te recomiendo que el dw este ordenado por una columna..!

ademas de que en tu tabla debe existir un indice por cada uno de los campos que utilizas para filtrar u ordenar en el DW, eso lo hace mucho
mas rapido, ademas de que es mas rapido usar un Retrieve que un SetFilter( ) y Filter( ), yo los utilizo, pero cuando no me queda mas remedio, de otra forma al DW le pongo Retrieval arguments, y en el retrieve hago dw_1.Retrieve( "A" ) o sea el valor como parametro, si son varios van separados por comas


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en ejecucion se demora 1 minuto en abrir un dw

Publicado por carolina (38 intervenciones) el 18/11/2003 21:58:51
gracias, si me funciono para el evento consultar, pero cuando realizo un dw_1.insertrow(), se demora 6 segundos que me parece bastante y no se porque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:en ejecucion se demora 1 minuto en abrir un dw

Publicado por Leonardo (481 intervenciones) el 21/11/2003 16:33:13
ahh, lo que pasa es que el InsertRow( ) te lo inserta en medio de..!, es decir si tienes 10 registros y te encuentras en el 4, cuando insertas, te lo inserta en la posicion 5, es por eso que es mas lento

mmm, intenta dw_1.InsertRow( 0 ) te inserta la fila al final del DW

espero que te funcione..!, bye..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar