Power Builder - Migracion de un reporte datawindow a un documento

 
Vista:

Migracion de un reporte datawindow a un documento

Publicado por Jhonatan (29 intervenciones) el 22/11/2003 01:22:40
Hola que tal
Necesito ayuda con un reporte el cual esta en un datawindow y lo deseo enviar a un archivo de texto, pero la molestia es que cuando lo guardo con la funcion dw_1.saveas() este solo guarda la cabecera y los registros pero no guarda el titulo del reporte ni otros subtitulos los cuales posee mi reporte
Lo que quiero es que guarde todos los datos y titulos los cuales posee mi datawindow a un reporte de microsfot word o a cualquier tipo de archivo de texto

Gracias ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion de un reporte datawindow a un documen

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 22/11/2003 02:00:20
Si no te importa mucho, puedes guardarlo en un archivo pdf. El proceso es sencillo y te guarda tu DW, tal cual es.

Más referencias en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=128105&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Nota: Enviar el DW a Word (o a Excel), manteniendo todo su formato; es como buscar la "Piedra Filosofal". Ojalá que alguien la encuentre y nos lo diga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion de un reporte datawindow a un documen

Publicado por dany rojas (27 intervenciones) el 22/11/2003 21:15:23
hola Jhonatan
Mi esperiencia en este tipo de eventos lo mas que me ha acercado respecto a mantener el formato del reporte al esportarlo es a traves de la opcion de HTML,

cuando deseo mantener la forma del reporte lo que hago es exportarlo a html y luego lo abro desde excel, espero te sirva

Recibe un saludo desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar