Power Builder - Error de PowerBuilder???

 
Vista:

Error de PowerBuilder???

Publicado por molon (67 intervenciones) el 28/12/2003 22:31:08
Hola de nuevo.
Tengo un problema muy raro que creo que es debido a algun fallo en los DropDownDW.

El problema es que tengo un dataWIndows con una serie de campos y uno de ellos es DropDownDW. El problema viene de que tengo varios datos en la lista cuyo "Display Column" es el mismo, el problema viene de que tengo varios valores con identico "Display Column" por lo que para empezar no me salta el evento itemchanged y ademas, el "Data Column" que me recupera es siempre el del primer registro con "Display Column" identico al que tengo seleccionado. Ejemplo:
Display Column Data Column
CR0001 1
AAABBB 2
AAABBB 3
Bueno pues si selecciono el primer 'AAABBB' y despues el segundo 'AAABBB' no me salta el evento itemchanged, ademas si selecciono el ultimo 'AAABBB' me carga el Data Column 3 en vez de 2.

Espero que alguien me ayude porque no encuentro la solucion.

Saludos y gracias.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de PowerBuilder???

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 03/01/2004 01:16:59
Que ondas???

Entiendo que queres recuperar del dropdw la fila que corresponde segun tu selección o la selección que el usuario desea de la lista.
Tambien entiendo que como parte de la lista de valores, la columna que tu has indicado como 'display column' puede repetirse en varias filas... y siempre te toma la primera

Lo que mejor podes hacer, es crear una columna concatenada como parte del Select del SQL (en el dropdw) que te represente la columna que deberá mostrarse en el 'display column'. Esta columna concatenda, deberá estar formada por la columna que te interesa y otra que contenga un valor identificativo de la tabla que realmente te haga unica la selección.

Cuando tengas valores de 'display column' repetidos, dificilmente lo podras hacer una selección correcta. Debes de tomar en cuenta, que creo que el evento itemchanged, se dispara cuando a ocurrido un cambio, y si no se dispara es porque para el dw no ocurrio ningún cambio.

Si te sirve bien.. si no .. lo siento mucho, pero asi he resuelto los mios.

Cambio y fuera.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar