Power Builder - Version actualizada de AresButton

 
Vista:

Version actualizada de AresButton

Publicado por Jarocho (40 intervenciones) el 29/12/2003 22:00:49
Hola :

Encontre una version mas actualizada del OCX propuesto por Oscar, muy mejorada.

La pueden encontrar aqui: http://www.softonic.com/ie/10130

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

No se puede bajar el OCX

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 30/12/2003 00:07:44
Hola Jarocho:

No puedo bajar el OCX...

Se requiere algo en especial ?....

Gracias
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ademas....

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 30/12/2003 00:10:35
Es Shareware y no es le libre distribución...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AresButton cambió de nombre

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 30/12/2003 17:27:15
Lo último de AresButton, es que cambió de nombre a iTbutton v3; y pueden bajarlo de:

http://www.itmove.com/iTbutton.htm

Por el momento este producto está descontinuado (no se realizará nuevas versiones o creo se reemplazó por iTmove), pienso debido a dos razones:
* Engordó sin motivo de 334K (aresbutton, que es free) a 5886 KB (shareware). Pero para ser justos con él, el OCX (lo que realmente importa) sigue pesando poco, 638 KB y su manual 406 KB.
* Los fabricantes creo se dieron cuenta, que existen cracks para este producto y versión, por donde uno vaya.

Las mejoras de este producto, son:
* Permite trabajar con gifs animados.
* Tornar transparente el fondo de las imágenes (sólo se ve la imagen, ya no el botón)
* Algunas mejoras más (no muchas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para oscar

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 31/12/2003 13:43:53
probe la version free que recomendaste y me parecio excelente, el unico problema que tengo es que no me respeta el tamaño de letra cuando lo uso con texto, en modo dizeño me aparece en letra pequeña, como yo deseo, y cuano corro el programa me aparece en un tamaña mas grance, cambie de font pero no me da resultado. por otro lado. quiero aprovechar para darte las gracias por todas tus intervenciones en este foro, ya que a mi particularmente me han sido de gran utilidad.
te deseo un feliz y prospero año nuevo a vos y a todo los del foro.

gracias a todos

un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para oscar

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 01/01/2004 04:12:03
Tienes razón Amilkar, en las propiedades de este OCX, la ficha Font tiene problemas. En tiempo de diseño se ve muy bien el tipo de fuente y tamaño; pero cambia cuando se lo ejecuta. Lamentablemente, no existe forma de modificar esa propiedad a través de script; sólo se puede modificar el BackGround, el TextColor; pero el OCX no tiene la propiedad por ejemplo: TextSize.
ole_1.Object.BackGroundColor=RGB(255,0,0)
ole_1.Object.TextColor=RGB(0,255,0)

Probé en Visual Basic y funciona bien. Como conclusión, podemos decir, que en PB, es ideal sólo cuando se pretende usar imágenes.

Nota: Tu mencionas que usaste la versión Free; por mi parte, probé la versión shareware; y existen los mismos problemas.

Referente al otro punto que mencionas; me alegra mucho que las intervenciones en este foro te hayan sido de utilidad. Creo ese es el principal punto que perseguimos TODOS los que participamos en el FORO; no obstante muchas veces nos equivocamos; por ejemplo, como ahora, recomendé un OCX, que no estaba testeado del todo; y gracias a tu participación nos damos cuenta que no era un producto: 90-60-90; pero sirve :-)
De la misma manera, felicidades a tí y a todos los amigos del foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar