Power Builder - copiar los datos de una BD

 
Vista:

copiar los datos de una BD

Publicado por jorge (6 intervenciones) el 30/12/2003 20:57:35
he crado un BD y configure la conexion mediante odbc , he cargado varios datos , pero he observado que le archivo . bd no aumenta en su tamado y no se en donde se guardan esos datos que he cargado para poder hacer una copia de seguridad.
espero una respuesta .
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar los datos de una BD

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 31/12/2003 15:43:07
Se supone que debias mencionar el Manejador de Base de Datos.

Algunos DBMS (ejm Microsft SQL Server 7.0 y 2000 ) establecen un tamaño inicial de la base de datos al momento de crearla. Suponiendo que estableciste 10 MB, tu base de datos no crecerá hasta haber alcanzado este limite. Sin importar la forma de conexion que emplees.

Carlos Gil.........PERUANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar los datos de una BD

Publicado por jore (6 intervenciones) el 05/01/2004 22:31:11
mi bd esta hecha en sql anywhere y solo ocupa 967kB y es imposible ya que he cargado un casi mil articulos de un stock de productos y por ejemplo la tabla productos tiene 8 columnas.
estara correcto el tamaño???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar los datos de una BD

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 05/01/2004 23:13:58
Hola Jorge:
Cuando estaba trabajando con sql anywhere, yo también hice esa misma pregunta hace un tiempo atrás. Si quieres verla (incluida la respuesta):

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=72005&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

De la misma manera mi BD, no aumentaba ni disminuía un solo byte, cuando se agregaban o quitaban registros.

Sin embargo, creo que Carlos tiene razón, ya que en las propiedades de los DBMS, existe una opción activada por defecto llamada: "Automatically grow file" , donde puedes especificar el crecimiento del archivo en MB o en porcentaje. Creo por ahí anda la cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar