Power Builder - sacar posibles opciones de un arreglo

 
Vista:

sacar posibles opciones de un arreglo

Publicado por Marlen (23 intervenciones) el 30/12/2003 23:37:57
Hola a todos
Necesito generar las posibles opciones de combinacion de un arreglo sin repetir, ej tengo un arreglo de 3 posiciones con los valores 1,2 y 3, las posibles combinaciones son 8 =>[1,2,3,1y2,1y3,1y4,2y3,2y4,3y4,ninguno y 1y2y3] esas serian las combinaciones, pero el problema es que no siempre van a ser 3 posiciones de el arreglo si no pueden ser n la n se determina en ejecución. se deberia hacer un proceso recursivo, he intentado varias formas pero no me han funcionado, si alguno tiene alguna sugerencia.
partiendo que las posibles opciones son 2^n
les agradezco. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sacar posibles opciones de un arreglo

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 31/12/2003 15:36:44
No se entiende tu consulta. Si tienes los valores : 1, 2 y 3. Como se entiende que dentro de los resultados este el 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar posibles opciones de un arreglo

Publicado por Marlen (23 intervenciones) el 31/12/2003 16:16:11
Hola Carlos.

tienes razón, se colo la parte del 4. [Ninguno],[1],[2],[3],[1,2],[1,3],[2,3][1,2,3], estas serian las opciones para el caso que se tengan 3 variables en el arreglo.

si me puedes ayudar, muchas gracias

Marlen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar